Recintos para Fiestas de Bodas

Party Halls

Avenue Hall

Newest modern and intimate venue
Seats 60
(Outdoor space available)

Medina Hall

Most Popular Venue
Newly renovated and open since 1999
Seats 160
(Located near Brooklyn)

Atlantis Hall

Beautiful Hall with special packages
Great location in Queens
Seats 200
(Outdoor space available)

Rockaway Hall

Spacious location with many amenities
Draped Ceilings, Lounge room, Kitchen
Seats 160
(Parking Lot for 40 cars)

Joya Hall

A Grand Banquet Hall
Multiple Rooms Available
Seats 650
(Outdoor space available)

Occasional Hall

Intimate Venue for all Occasions
Seats 80
(Parking available)

   
¡Felicidades por su boda!

Este día especial está dedicado a ti y a tu pareja y es para celebrar momentos mágicos con tus amigos íntimos, tu familia, tus colegas y todas las personas que estimas. Estamos para ayudarte a facilitar y simplificar el proceso de planeación de tu fiesta nupcial. Como resultado, obtendrás una jornada de película que recordarás siempre.

Si están planeando su ocasión especial con meses de anticipación o si están buscando un lugar en el último momento… ¡su búsqueda ha terminado! Han llegado al lugar correcto si los salones con servicio de cáterin o banquetes tradicionales son demasiado grandes, caros o restrictivos. Pues bien, no se preocupen… Tenemos la solución.

Nos hemos dedicado por más de 15 años a la renta de salones de fiestas y tenemos las ubicaciones más convenientes y tamaños diferentes para satisfacer sus necesidades. Hagan clic en (Queenspartyhall.com) para consultar nuestra lista de lugares. Incluso tenemos reseñas de clientes y testimonios en vídeo para probar que nuestro servicio es excelente.

Todos nuestros espacios para eventos en planta baja y primer piso están ubicados cerca de paradas de transporte público y carreteras principales, son accesibles para personas con discapacidades y poseen amplios estacionamientos para todos los invitados.

En cada uno de nuestros salones recién renovados, ofrecemos:

* 6 horas de su elección para su evento

* Tiempo adicional para las preparaciones y las decoraciones

* Grandes estantes escalfadores de cromo para calentar alimentos

* Discoteca y luces de baile

* Bar con refrigerador

* Red WiFi gratuita y acceso a pantalla de TV

* Con acceso para personas con discapacidades y aseguramiento

Ya sea que estén planeando su propia fiesta o sean los anfitriones de un amigo cercano o un miembro de sus familias, pueden contar con nosotros. Nuestras ubicaciones son ideales para concertar fiestas nupciales, sin importar su tamaño. Nuestros lugares no tienen las restricciones de los grandes salones de comidas. Puedes rentar los locales y traer tu propia comida, música y bebidas.

Nuestros salones son rentados frecuentemente para fiestas de boda, aniversarios nupciales y fiestas de compromisos. Nuestros lugares son perfectos para celebrar su próximo gran día. Durante los últimos 15 años, muchos neoyorquinos han utilizado nuestros salones asequibles para darse el sí. Llamen al 718-701-1673.

Breve lista de cotejo para planificar una fiesta nupcial.

  1.       Planifiquen con anticipación. Creen una lista de invitados. Nunca es demasiado pronto, así que asegúrense una fecha.
  2.       Definan un presupuesto:
  • Ubicación: elijan su lugar ideal
  • Invitaciones: Correo tradicional o Evite
  • Vestimenta y maquillaje: vestido de novia, vestidos de damas de honor, esmóquines de novio, trajes de padrinos, tratamientos de belleza pre-boda
  • Comida y bebidas: servicio de cáterin, comida preparada en casa, bebidas, postres, pastel, platos, vasos, organización de utensilios en mesas
  • Decoraciones: fondos, renta de sillas, decorados, mantelería, centros de mesa, bolos, arreglos florales, mesas de postres, fuentes de chocolate
  • DJ y entretenimiento: música de fondo con altavoces, DJ o presentador, limosina.
  • Fotógrafo y camarógrafo: designen un fotógrafo o contraten a un profesional que capture los mejores momentos.
  • Coordinadora u organizadora de bodas: sírvanse de un profesional de la coordinación fuera de los miembros de sus familias para que ellos también puedan disfrutar de la ocasión.
  1.      Firma un contrato: antes de rentar un salón, completen este primer paso.
  2.      Envía las invitaciones: hagan un recuento de personas lo antes posible.
  3.      Elige una decoración: piensen en temas, colores y otras ideas creativas
  4.      ¿Qué habrá en el menú? Pueden contratar cáterin, prepararlo en casa o pagar por plato.
  5.      Realicen un orden del día para la fiesta: tiempos de entrada, juegos y entretenimiento, cuándo se servirá la comida, discursos o pases de diapositivas.

 

¿Cómo se planifica una boda? ¿Por dónde se empieza?

  1. Hemos enumerado todo aquí para que sepan qué es necesario para realizar el festejo nupcial ideal. El momento ideal para comenzar a planificar una boda es en cuanto tú y tu pareja sientan que tienen una fecha en mente. Primero decidan si quieren realizar una boda íntima o si prefieren invitar a casi todos sus conocidos. El promedio de la industria de las bodas establece que un 75 o como máximo un 90 % de los invitados asistirá.

 

Una de las cosas de las que las parejas se arrepienten a menudo es recortar la lista de invitados para gastar en otros menesteres. Las personas son lo más importante en la vida, y en especial durante las bodas. Basen el presupuesto en función de cuán pequeña o grande será la lista de invitados.

  1. Hagan un presupuesto. ¿Han contribuido los amigos y la familia? ¿Qué tan detallado o sencillo quieren que sea el evento? ¿Tú o tus amigos son capaces de crear las decoraciones por sí mismos? Tras responder a estas preguntas podrán fijar un presupuesto para rentar un salón. Es probable que el salón tenga la mayor influencia en el resto de la boda.

Limiten las opciones de salones de bodas por ubicación y tipo de lugar. Las fechas ideales son por lo general las noches de sábado, de precio premium; pero si la fiesta será sencilla, son despreocupados y tienen un presupuesto limitado, tengan en cuenta los días inhábiles, horas diurnas o incluso días entre semana, que pueden costar la mitad. Las noches de viernes son geniales también, y en algunos salones podrás realizar los preparativos durante la noche anterior o la mañana.

 

Cosas que deben formar parte del presupuesto: lugar, invitaciones, vestidos, comida y bebidas (cáterin o preparada en casa, bebidas, postres, pastel, platos, vasos y utensilios), decoraciones (fondos, renta de sillas, decorados, mantelería, centros de mesa, bolos), DJ y entretenimiento (renta de música de fondo con altavoces o contratación de DJ profesional o presentador), y fotografía (designa un fotógrafo o contrata un profesional que inmortalice los mejores momentos). ¡Consulten nuestra página de proveedores!

 

  1. Busquen salones en renta o lugares localizados cerca de ustedes y donde viva la mayor parte de los invitados. Pueden elegir salones con servicios de cáterin o banquetes que, además de la comida y las bebidas provean la decoración, o bien, pueden seleccionar salones en renta y hacerlo todo por su cuenta. Los salones de eventos de Nueva York son tan singulares como la persona anfitriona de la fiesta. Hay que tener en cuenta la reputación del sitio, que su ubicación sea fácil de encontrar y segura, que haya transporte público o lugares donde estacionarse, cuánto tiempo ofrecen, si los precios están expuestos claramente, si el lugar se encuentra en la primera planta, si hay acceso a discapacitados, etcétera.

 

Se puede reducir el abanico de opciones efectivamente al decidir cuál será la formalidad y el tamaño del evento. Las parejas que quieran poner su granito de creatividad y personalidad pueden buscar salones que permitan más flexibilidad. Nuestras ubicaciones son económicas si se tiene en cuenta la cantidad de servicios ofrecidos. La fiesta más barata puede no ser la mejor opción siempre. Cuando elija un local que rentar, comprueben siempre si los propietarios tienen seguro, el contrato es claro y qué tan actualizado está el lugar; revisen las reseñas en línea para comprobarlo. Explore nuestro sitio web para encontrar el sitio ideal o llámenos al 718-701-1673 entre las 10 a. m. y las 8 p. m. de cualquier día de la semana para hablar con un representante de atención a clientes. Reserven la fecha antes de que se la ganen.

  1. Cuando hayan asegurado el contrato, envíen las invitaciones. Permitan como mínimo 6 semanas antes de enviarlas por correo o Evite. Al elegir una fecha con mucha anticipación, podrán asegurar un lugar desocupado en Queens y reservar la fecha por adelantado. Consigan una aproximación de las personas que asistirán para que no gasten demasiado o realicen compras excesivas.
  2. Elijan el tema de la fiesta. Piensen en temas, colores y sean creativos. La ocasión debería ser divertida y no estresante. Tan solo un puñado de quisquillosos invitados recordarán siquiera los colores o el tema. Lo que quedará en los recuerdos es la felicidad y el amor de los novios, la genialidad de los alimentos y las bebidas y lo grandioso del entretenimiento.

Pueden encontrar colores de bodas tan solo explorando ideas en Internet. Desde celebraciones inspiradas en las clásicas fiestas elegantes de épocas pasadas, pasando por el moderno blanco y negro, hasta los coloridos estilos hindúes, las opciones no tienen límite.

Recuerden que la novia y el novio son lo principal en la fiesta, así que presten atención al fondo, las sillas y la mesa principales, porque serán el punto culminante de la fiesta. No le gustaría que de fondo hubiera paredes corrientes o feas arruinen sus fotos. Busque en la lista de proveedores y pregúntennos sobre las rentas adicionales ofrecidas por Queens Party Hall.

  1. ¿Qué habrá en el menú? Se puede contratar cáterin, traer la comida de casa o pagar por plato. En los salones de Queens Party Hall ofrecemos opciones para todos. Renten solo el salón y traigan la comida preparada o aprovechen nuestro servicio de casa LCI Caterers, con el galardonado chef Joe, del programa Cutthroat Kitchen de Food Networks (reseñas de 5 estrellas en Yelp). Llamen al 718-441-4111 o visiten la página Cáterin para ver la lista completa de platos principales y precios.

Proporcionamos escalfadores en todos los salones de Queens Party Hall. Asegúrense de siempre tener la comida lista para servirse en cacerolas de 7,5 litros y cuenten con comida adicional.

  1. Realicen un orden del día para la fiesta: tiempos de entrada, juegos y entretenimiento, cuándo se servirá la comida, discursos o pases de diapositivas.

¿Dónde buscar lugares que rentar?

¿Así que están en busca de salones de fiestas en Queens? Queens es el más diverso de los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York. Colinda con el distrito de Brooklyn por el oeste y con Long Island en el este, y está a tan solo un puente de distancia de Manhattan. Los espacios para eventos en el también conocido como Condado de Queens varían según la ubicación, ya sea Ozone Park, Richmond Hill, Astoria, Woodhaven, Jamaica o Ridgewood. Echen un vistazo a nuestro mapa interactivo y notarán que nuestros lugares de tamaños variados están ubicados cerca de la frontera entre Brooklyn y Queens.

 

¿Qué se hace primero para rentar un salón? Consideren el número de invitados y seleccionen unas cuantas fechas para la fiesta y, a continuación, busquen lugares en Queens. En nuestro sitio web están destacados salones geniales en Queens, cerca de Brooklyn, lo que puede resultar ideal para su próximo evento. Para bodas y ocasiones importantes, merece más atención reservar tan pronto como sea posible, porque las ubicaciones populares se llenan pronto. Determinen el tamaño de su lista de invitados, la decoración y la conveniencia del espacio para eventos en Queens. Llámennos hoy al 718-701-1673 para comprobar si tenemos un espacio en Queens que se ajuste a sus necesidades.

Nuestro sitio interactivo está pensado para responder a todas sus preguntas. Explórenlo y sus cuestiones estarán satisfechas. No duden en contactarnos en el 718-701-1673.

Estas son las palabras clave ideales para buscar si están interesados en un salón en renta en Queens: Salón de Fiestas para Bodas, Lugares de Ceremonias Nupciales, Salones de Banquetes de Bodas, Salón de Eventos para Bodas, Salones de Banquetes en Renta, Salones de Convites Económicos, Salones de Banquetes Baratos, Salones de Convites Baratos, Salones de Fiestas Baratos, Salones de Catering Nueva York, Salón de Fiestas de Bodas, Salones de Fiestas en Alquiler, Salón de Fiesta en Arriendo.

Nuestros lugares son ideales para estos tipos de funciones:

Salón de Convite de Bodas, Lugares de Reunión para Ceremonias de Bodas, Lugares para Convites Nupciales, Salones para banquetes de boda, Fiestas de Compromisos, Aniversarios, Promoción de Eventos, Baby Showers, Cumpleaños, Lugares para Fiestas de Cumpleaños, Quince Años, Sweet Sixteen, Reuniones Corporativas, Celebraciones de Feriados, Reuniones Familiares, Fiestas de Oficina, Bautizos, Graduaciones, Jubilaciones, Comuniones, Fiestas Privadas, Fiestas Universitarias, Recaudaciones de Fondos, Lugar en renta, Espacio en renta, Salón de Reuniones, Oficinas Pop-up, Salón de Banquetes, Salón de Eventos de Nupcias, Rentas de Salones de Fiestas, Salones de Banquetes Baratos, Salones de Convites Baratos, Salones de Fiestas Baratos, Salones de Catering Nueva York.